viernes 21 de octubre de 2016
INFAMA

Axel, sin rencores: "A veces hablo con los médicos que atendieron a mi mamá"

El cantante desmintió la versión que sostenía que iba a iniciarles un juicio a los doctores que trataron a su madre antes de fallecer. "Hablé con ellos para liberarlos de todo peso", reveló.

Mientras se preparaba para la cena de Sur Solidario, la fundación que él mismo encabeza, Axel dialogó unos minutos con Infama y aprovechó la oportunidad para desmentir una información que circuló en el último tiempo: la posibilidad de iniciarles un juicio a los médicos que atendieron a su madre antes de fallecer. Y más aún, reveló que se contacta eventualmente con ellos.

"Me acuerdo de que hablé con Catalina (Dlugi) y algún medio, sin escuchar bien la entrevista, cambió algunas palabras y decía 'Axel les va a hacer juicio a los médicos'. Y nada que ver. De hecho, hoy me encontré con uno de ellos y hablo a menudo, que es raro, con los dos o tres doctores que atendieron a mi mamá", señaló.

"Ser médico no debe ser nada fácil y más en esa situación en la que un paciente que tal vez está por partir o al límite o en coma. Llevan una carga en su espalda tremenda. Entonces, hablé con los médicos para liberarlos de todo peso", agregó el cantante, quien recordó que uno los doctores en cuestión "cometió negligencia, no mala praxis, con mi mamá".

Por otro lado, Axel también habló de la influencia de sus hijos en la composición de su música. "Ellos conocen todas las canciones nuevas y yo los tomo muy en cuenta", reconoció.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América