viernes 29 de abril de 2016
INFAMA

Así está Fabián Rossi: procesado, más gordo y con aspecto dejado

El hombre que fuera yerno de Juan Carlos Calabró reapareció tras presentar un escrito en Comodoro Py hace unos 20 días. Aguarda en soledad su destino en la causa de la ruta del dinero K.

De los flashes y los chistes de su esposa en televisión, Fabián Rossi pasó a ser perseguido por la prensa por su vínculo con la ruta del dinero K. El ex yerno de Juan Carlos Calabró está involucrado en una de las causas más importantes de corrupción del kirchnerismo.

Sucede que su nombre apareció en el armado de las cuentas offshore en Panamá y su figura quedó involucrada en el video de la cueva La Rosadita, de Puerto Madero, donde se lo ve contando millones y millones de dólares que parecen ser parte de una red de corrupción que vincula al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.

Ahora, en "Infama" dieron a conocer imágenes de Rossi en la puerta de su casa con un aspecto muy desmejorado, mucho más gordo y a la espera de su resolución judicial. Recordemos que Fabián presentó un escrito en Comodoro Py y se negó a declarar hace unos 20 días ante la convocatoria del juez Sebastián Casanello.ex y

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América