viernes 22 de julio de 2016
No hay cigüeña

Ante los rumores, Karina "la Princesita" negó estar esperando un bebé con el Kun

En su llegada al país, la cantante desmintió la versión que señalaba que estaba embarazada de su pareja, el futbolista Sergio Agüero. "No estamos buscando. Estamos bien así. Disfrutamos de las vacaciones", aseguró.

Un día después de que comenzara a circular el rumor de que Karina "la Princesita" estaba embarazada de Sergio Agüero, la cantante dialogó con Infama en su llegada al país y desmintió enfáticamente la versión.

"¿Si estoy embarazada? No, tampoco tengo dudas de estarlo. Veníamos hablando con la familia que a veces nosotros entendemos que somos personas públicas y está bueno decirlo por respeto y todo eso. Pero por respeto estoy diciendo que no es así. Y el día en que llegue a pasar, sé que tendría que decirlo. Pero la verdad es que no", aseguró "La Princesita" en el aeropuerto de Ezeiza.

Como para darle aún más fuerza a la desmentida, Karina reveló que con el Kun ni siquiera están pensando en la posibilidad de ser padres. "No estamos buscando. Estamos bien así. Disfrutamos de las vacaciones, en familia", agregó la joven, quien viene de disfrutar unos días de descanso junto al futbolista en Miami.

Por otro lado, respecto del enojo de Gianinna Maradona con Agüero por no haber podido comunicarse durante varios días con Benjamín, el hijo de ambos, Karina señaló que "no le corresponde meterse en ese tema" y aseguró tener "mucho respeto" por la ex de su pareja.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América