viernes 06 de mayo de 2016
Contundente

Alejandro Pucheta: "Hoy se comprueba que existieron los golpes"

El padre de Barbie Vélez dialogó con Infama y admitió que cree en la versión de su hija y no en la de Federico Bal. Además, negó enfáticamente que la joven sea violenta.

Después de unas primeras y duras declaraciones a Desayuno Americano, Alejandro Pucheta, el padre de Barbie Vélez, se prestó para un extenso y profundo reportaje con Infama en el que volvió a dejar frases muy contundentes sobre la pelea entre su hija y Federico Bal, que tuvo este viernes un nuevo capítulo con la ampliación de la denuncia de la joven contra su ex por violencia de género.

Horas después de que su hija declarara ante la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, Pucheta admitió que enterarse de que Barbie había sido golpeada "es horrible, es lo peor que te pueda pasar" y ratificó que confía plenamente en la versión que reveló la joven actriz.

"Yo le creo a mi hija", afirmó Alejandro, quien al mismo tiempo admitió que no le da crédito a los dichos de Federico que sostenían que Barbie le rompió un televisor y quiso incendiar su departamento. "Yo no creo nada nada de eso. No creo absolutamente nada de eso. ¿Si es violenta? Cero", aseguró.

"Un poco me entero ayer, viendo Intrusos, de que la relación era más tóxica de lo que yo pensaba. Y hoy se comprueba que hubo golpes. Yo no tenía certeza de eso y hoy, por medio de la jueza, se comprueba que existieron los golpes", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América