martes 27 de septiembre de 2016
INFAMA

Alejado de la fama, el nuevo proyecto que encara Luis Vadalá

El ex de Moria Casán dialogó en exclusiva con Infama mientras se prepara para afrontar un flamante desafío: la apertura de una panadería en el barrio de Flores. Por otro lado, evitó hablar de la "One".

Separado de Moria Casán desde hace años y ya alejado de las cámaras y el mundo del espectáculo, Luis Vadalá tiene por delante un nuevo emprendimiento: acaba de abrir una franquicia de Panaderías del Pueblo en Flores, el barrio de toda su vida.

"Soy amigo del dueño, nos conocemos de la vida. Se dio conversando, hablando, me interesó el proyecto y lo hice", comentó el ex de Moria en Infama, quien lo descubrió en su flamante proyecto.

Si bien se mostró receptivo durante la entrevista, Vadalá se puso muy serio cuando le mencionaron a su ex. "Si no la nombramos mejor", expresó, para luego tratar de ponerle punto final al asunto: "No quiero recordar. Lo que pasó, pasó. Hoy tengo otra vida, otra historia, otros compromisos y no tiene sentido recordar lo que ya pasó".

Por otro lado, reconoció que le gustaría ser un "anónimo" porque, según explicó "haber perdido la privacidad en algunas cosas te favorece y en otras, no".

Por último, cuando el tema de Moria volvió a la conversación, Vadalá volvió a mostrarse terminante: "Nunca se sabe cuándo el diablo mete la cola. No reniego de lo vivido, pero cuando el adversario es más poderoso que uno hay que tratar de no pelearse".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América