martes 20 de septiembre de 2016
INFAMA

Ahora aseguran que la separación de Siciliani y Suar "es momentánea"

Nicolás Peralta, panelista de Infama, habló del diálogo que mantuvo con la mano derecha del productor, quien le aseguró que la ruptura con la actriz no se trata de un hecho ya consumado.

Cuando parecía que la ruptura entre Griselda Siciliani y Adrián Suar era un hecho consumado, una frase surgida en las últimas horas podría darle un giro inesperado a la historia. Desde el entorno más próximo al productor y gerente de programación de El Trece aseguraron que "la separación es momentánea".

La información fue dada a conocer por Nicolás Peralta, panelista de Infama, quien reveló que Vanesa Bafaro, jefa de prensa de canal 13, le aseguró que la de Siciliani y Suar es "una separación momentánea" y que por ese motivo no están pensando en nada relacionado con la parte económica.

Más allá de estas palabras, durante la mañana, Siciliani también había dicho lo suyo. Y en una entrevista con Intratables se refirió a los rumores de un romance con Esteban Lamothe, el actor con quien protagoniza "Educando a Nina".

"Escuché un montón de cosas. No solo es un compañero de trabajo, sino que es un amigo de muchos años, él y Juli (Zylberberg) son amigos y es feo que te involucren", manifestó la actriz.

Griselda también descartó que el alejamiento de Suar tenga su origen en una pelea de canales o una lucha de egos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América