miércoles 01 de febrero de 2017
INFAMA

Adabel Guerrero contra Graciela Alfano: "Espero no llegar gagá a los 64"

La bailarina respondió con duras declaraciones a las críticas que le hizo la diva. El enojo se originó por una foto en la que ambas nadaron semidesnudas en la pileta.

La edad es una cuestión de actitud. Y Graciela Alfano es una fiel ejemplo de ello. Sin embargo, uno de los íconos de la belleza argentina enfureció con una expresión de la bailarina Adabel Guerrero que hacía referencia a la "madurez".

"No solo las personas mayores pueden nadar como Dios las trajo al mundo", fue el posteo que publicó en redes social Adabel y que acompañaba a una foto en la que se mostraba desnuda en la pileta, tal como lo hizo hace semana la Alfano.


A Graciela le cayó mal la expresión "gente grande" e hizo alusión a su cuerpo y sus 64 años.

"Ojalá llegué con ese cuerpo. Pero espero no llegar gagá. Qué le pasa a esa señora, está gagá. La fui a saludar y me dio vuelta la cara", relató la bailarina en Infama.

Adabel explicó que decidió copiar la foto de Alfano para reivindicar la libertad que tienen las personas de expresarse con una foto. "Si se desnuda una persona mayor es todo elogio, y a nosotros nos matan", aseguró.

Embed

A la pile para recibir 2017!

Una foto publicada por Grace Alfano (@alfanograce) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América