lunes 21 de marzo de 2016
Indio Solari

Busca al pibe que la conquistó en el recital del Indio Solari

Se llama Yamila Aroca y hace un desesperado llamado por las redes para hallar a su efímero amor.

¿Quién dijo que no existe el amor a primera vista? Una joven ha comenzado una campaña en las redes sociales para encontrar al joven del que se enamoró en el recital del Indio Solari en Tandil. Para poder encontrarle ha facilitado su nombre y la ropa que vestía ese día.

Yamila Aroca se ha propuesto encontrar al que podría ser el hombre de su vida. Sin ningún pudor ha expresado sus sentimientos en las redes sociales y le ha pedido que dé señales de vida.

"Si sos de Tandil, te llamás Agustín y tenías una remera verde, amarilla y anaranjada, soy la chica con la que te quedaste todo el recital y me acompañaste a buscar el micro. Me robaste el corazón", ha escrito en Facebook. Y ha puesto el broche final con un "te estoy buscando" acompañado de un corazón.

El mensaje puede leerse en un grupo llamado 'Mundo Redondo. Las puertas del nuevo cielo'. Los miembros de él tomaron muy en serio su valentía para encontrar a su amor, aunque también ha habido personas que se lo han tomado con mucho humor y no han tardado en hacer memes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América