jueves 17 de diciembre de 2015
Ella dice que no

Indignada: la relacionaron con Calleri y explotó

Varios medios aseguran que "algo pasa" entre Ivana Nadal y el delantero de Boca. Esto es lo que dijo la impresionante morocha.

Las noticias no corren, vuelan. Y en este caso, el rumor de un supuesto romance entre el futbolista Jonathan Calleri y la diosa Ivana Nadal comenzó a sonar fuerte en los medios nacionales.

A pesar que el futuro del delantero, actualmente en Boca, estaría lejos del país, hay quienes aseguran que "algo pasa" entre ellos.

A la periodista no le causó ninguna gracia y enseguida salió a desmentir el rumor: "No lo conozco a Calleri, así que no sé. No sé de dónde salió esa noticia y no entiendo nada. Imagino que todos tienen ganas de que tenga novio, pero no", fueron las palabras de la hermosa morocha.

"De verdad, estoy sorprendida, no entiendo nada. Pensé que cuando se corría un rumor en el medio generalmente era verdad, pero este ya es el tercero que me inventan. No entiendo nada porque ni siquiera hablé con el chabón nunca en mi vida", agregó Nadal.

Lo cierto es que en su último posteo a Ivana se la ve radiante y ella misma asegura que está "feliz, muy feliz". Mmm... Cuando el río suena...
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América