jueves 08 de enero de 2015
ovacion

Independiente tiene su primer refuerzo

El lateral izquierdo Rafael Delgano, que quedó libre en Rosario Central, se sumará a la pretemporada en Pilar. El Rojo le hará un contrato por tres años.

 El lateral izquierdo Rafael  Delgado, que venía de quedar libre en Rosario Central, se  convirtió en el primer refuerzo de Independiente, club al  que se sumará en las próximas horas para la pretemporada que
realiza en Pilar.  La dirigencia del "Rojo" acordó la compra de la mitad del   pase del defensor de 25 años y le hará un contrato por tres  años.

El representante del jugador le había dado prioridad al club  de Avellaneda hasta este jueves, porque había otros clubes   interesados que presionaban por sumarlo a su plantel. "Uno llega con la ilusión de jugar, pero sabiendo que va a   haber competencia también. Todavía no hablé con Almirón, vamos   a ver lo que me pide", confió Delgado, en declaraciones a TyC  Sports, minutos antes de firmar su contrato por tres años.

Lo cierto es que el zurdo le entrega varias opciones por la   banda izquierda a Almirón, que suele utilizar mucho los  costados para crecer en la faz ofensiva. Delgado se sumará en las próximas horas a la concentración
en el hotel Sheraton de Pilar y hasta podría tener su primera   prueba el próximo sábado, cuando Independiente tenga su primer   amistoso frente a Cerro Porteño de Paraguay en el predio  Mapuche (a las 9:30 a puertas cerradas). 

Almirón, ante la falta de refuerzos en esta semana, decidió  además "subir" a seis juveniles del equipo de Reserva que se   agregaron a la pretemporada este jueves. Se trata de Federico Real (lateral derecho), Facundo Onraita (marcador central), Julián Vitale (mediocampista), Saúl Nelle   (mediocampista), Jonathan Cañete (atacante) y Wilson Gómez  (atacante).
.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América