domingo 07 de febrero de 2016
futbol_en_america

Independiente encontró la victoria en el final

Emiliano Rigoni, un ex Pirata, marcó el 1-0 para los de Pellegrino. El Rojo no jugó bien, pero debutó con un triunfo sobre el complicado Belgrano de Córdoba y disfrutó del regreso de Germán Denis. 

La expectativa estaba centrada en Independiente, uno de los equipos que mejores se reforzó para este torneo. Sin embargo, Belgrano se robó todas las miradas en el arranque del partido.
 
En tres minutos generó dos situaciones de gol, que terminó con dos tiros en el travesaño de su capitán Guillermo Farré, desnudando la intención del Pirata de ahogar al equipo de Pellegrino en la salida.
 
Con el correr de los minutos, el Rojo logró escapar del asedio y emparejó territorialmente. Sin embargo, no pudo generar juego asociado y no inquietó al arquero Olave.
 
Todo cambió en el segundo tiempo. Y no por el ingreso de Germán Denis, la gran esperanza de independiente, sino porque un diluvio modificó la dinámica del partido.
 
El campo de juego dificultó aún más el traslado y acentuó las imprecisiones. Pero cerca del final, un pelotazo que tuvo como destinatario a Denis abrió la llave del triunfo. El goleador habilitó a Gómez quien envió un centro al corazón del área para que Emiliano Rigoni toque suave y ponga a Independiente 1-0 arriba. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América