domingo 26 de julio de 2015
america_noticias

Incidentes y heridos luego del clásico rosarino

Al final del partido entre Newell´s y Central se produjeron enfrentamientos entre hinchas y efectivos policiales. El saldo: policías lastimados, detenidos y daños en la sala de prensa.

Tras el final del clásico rosarino, la salida de los hinchas de Newell's tuvo inconvenientes en algunos sectores del estadio, principalmente en la platea doble del Museo donde se registraron piedrazos, disparos balas de goma, daños en la sala de prensa, en la secretaría del club y en vehículos. Los incidentes dejaron detenidos y varios heridos, entre ellos algunos policías. 

Cuando el triunfo de Central ya se había consumado, los jugadores se habían retirado al vestuario, lentamente comenzó la salida de los hinchas, aunque no fue tranquila.

En las salidas hubo amontonamientos y maltrato de algunos policiales a los hinchas, quienes a través de las redes sociales expresaron su malestar por el operativo. En tanto, cinco policías sufrieron lesiones y uno de ellos fue trasladado al sanatorio Laprida.

Uno de los incidentes más graves se registró en el sector de la popular del Palomar, donde un grupo de hinchas logró meterse en la sala de prensa con la intención de pasar al vestuario local. Sin embargo, no lo pudo conseguir.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América