martes 27 de diciembre de 2016
Al banquillo

Lujos y ostentación: el juicio a Wanda Nara en Imputados

Un manager de modelos y una periodista se enfrentaron en un careo para dirimir si los escándalos mediáticos de la rubia no son más que una estrategia para captar la atención de los medios.

Los lujos, la ostentación y las excentricidades que tanto caracterizan a Wanda Nara llegaron a la corte de Imputados, donde un manager de modelos y una periodista se enfrentaron en una suerte de careo en el que se discutía si los escándalos mediáticos de la rubia no son otra cosa que una estrategia para captar la atención de los medios.

Jorge Zonzini, representante de modelos, actuaba como la parte defensora de Wanda, mientras que Greta Rodríguez hacía de parte "querellante". Así, mientras el primero sostenía que los medios la tienen siempre a Wanda como un blanco habitual del que sacan rédito, desde la vereda de enfrente apuntaban, entre otras cosas, a sus muestras de ostentación.

Durante el juicio a la esposa de Mauro Icardi, otra de las voces que se hizo escuchar fue la del diseñador Daniel Casalnovo, quien se presentó, orgulloso, como la persona que creó los vestidos que la rubia utilizó en su primer y segundo casamiento. "La voy a defender. Y a vos te gustaría ser Wanda", acusó Casalnovo a Greta Rodríguez.

A lo largo de poco más de 40 minutos, durante el litigio se repasaron algunos de los lujosos gustos de la hermana de Zaira: sus costosos autos, los viajes alrededor del mundo y platos tan excéntricos como arroz con láminas de oro.

Al final, entre acusaciones y conceptos a favor de la modelo, el juez Mauricio D'Alessandro llegó a una decisión final. Y vos, ¿de qué lado estás?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América