miércoles 28 de diciembre de 2016
Imputados

Fiestas y ruidos molestos: Jacobo, al banquillo de los acusados

El mediático y empresario debió responder a la denuncia de un vecino, que lo acusó de no respetar "numerosas normas" del edificio en el que conviven.

Ruidos molestos, festejos fuera de hora y actividades que acaban con la tranquilidad de un edificio fueron algunos de los argumentos de un joven que se presentó este miércoles en Imputados para denunciar a un conocido mediático. ¿De quién se trataba? De Jacobo Winograd, quien fue llevado al banquillo por Javier, su vecino, que aseguró que el empresario no respeta ningún tipo de normas.

"Es un desastre, un desastre total. No se puede vivir con el señor. Hace fiestas, no tiene horarios. Son las 5 de la mañana y él está de 'caravana'. Yo vivo debajo de él", reveló Javier. Del otro lado, Jacobo se defendió de las acusaciones, incluso de aquellas que señalan que viola "numerosas normas del reglamento interno del consorcio".

La denuncia contra Jacobo se amplió posteriormente con la presencia de dos testigos, quienes no solo confirmaron los dichos de Javier, sino que además aportaron otros elementos. "Se pasea en slip por el palier", aseguró Sara, al tiempo que agregó que debe padecer esos encuentros con el mediático cuando este último saca los residuos.

Luego fue el turno de Karina, una joven que se presentó como amiga de Jacobo, pero que al final atestiguó en su contra.

Así, con tantas voces y pruebas en su contra, el veredicto final cayó de maduro: Jacobo fue encontrado culpable.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América