viernes 30 de diciembre de 2016
El último caso

El tren de la alegría vs. Capitán Mengano, un duelo de peso en Imputados

El chofer del transporte demandó a este justiciero de la zona sur de Buenos Aires porque, según él, lo dejó sin trabajo por una falsa denuncia. El presunto superhéroe, no obstante, ratificó su postura.

La corte de Imputados clausuró el año con un particular litigio, que puso cara a cara a una suerte de justiciero de la zona sur de Buenos Aires, conocido como el Capitán Mengano, y al conductor de un Tren de la alegría. El motivo de la demanda: el chofer acusó al presunto super héroe de haberlo denunciado y "dejarlo sin trabajo".

"Este se hace el héroe en Lanús y me denunció. Y ahora tengo el tren secuestrado en la comisaría. ¿Qué dijo? Que la gente está tomando alcohol en el colectivo, que consume drogas", expresó el conductor del tren para explicar por qué decidió ir en contra de Mengano.

En el otro extremo, el justiciero aseguró haber comprobado los motivos de su denuncia e inclusive presentó un video para probar sus dichos. "No hay una vez que pase normal. Un tren de la alegría, como dice él. Alegría por lo que toman, lo que chupan", argumentó el Capitán, que acusó al personal que anima los viajes de cometer algunos excesos.

Para defenderse de la acusación, el chofer del tren presentó como testigos a algunas de las personas que trabajan con él y que también fueron señaladas, como Shrek, el Hombre Araña y Barney. Sin embargo, las palabras de estos personajes no fueron suficientes para alterar el veredicto del juez, que consideró que Mengano es inocente y que el tren no está en condiciones de circular.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América