martes 13 de diciembre de 2016
Litigio canino

Acusa al cartero de secuestrar a su perro para pedir recompensa

La corte de Imputados trató hoy un tema recurrente: el rapto de mascotas. En este caso, una mujer denunció a un hombre de apropiarse de su "Salchicha" para luego reclamar una suma de dinero por él.

El secuestro de mascotas, más precisamente el de un perro, fue el caso que se trató este martes en la apertura de Imputados. Allí, una mujer llamada Liliana llegó con una denuncia en contra de Bruno, de profesión cartero, a quien acusó de haberle robado a Mojito, su Dachshund, más conocido como "perro salchicha".

El foco del conflicto, no obstante, no se centró únicamente en el supuesto secuestro de Mojito, sino también en que Bruno, quien aseguró haber encontrado al perro, le pidió a su dueña un monto de dinero por devolvérselo. "Claro, si ella pegó carteles ofreciendo una recompensa", se defendió.

Bruno, además, negó otra de las principales imputaciones de Liliana: que él nunca encontró al perro, sino que lo robó desde la propia casa de la mujer. "Sé que él hace ese tipo de trabajos. Roba a los perritos para después tener su sustento", afirmó.

"Yo no quiero al perro, se lo devuelvo si es de ella. Pero que me pague lo que ofreció", insistió Bruno, quien posteriormente reconoció que quería nada menos que 3000 pesos para devolver a Mojito. Liliana, por su parte, expresó que solamente estaba dispuesta a pagar 700.

¿Cómo terminó el caso? Con Mojito volviendo a las manos de su dueña, aunque con una salvedad: Liliana debió pagarle a Bruno 700 pesos como compensación por el tiempo en el que él se hizo cargo del salchicha.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América