martes 20 de octubre de 2015
ALGUNOS NO LA QUIEREN

Impulsan el exilio de Mirtha Legrand para 2016

A través de las redes sociales se creó un grupo para la conductora se aleje de la Argentina el próximo año. Más de 50 mil personas confirmaron asistencia.

Mirtha Legrand genera amor y muchas críticas en el público con sus comentarios o pensamientos.

Tal es así que se creó un grupo en las redes sociales para impulsar que la conductora se retire de la Argentina en 2016.

Esto surgió luego de la declación política de la conductora que dijo: "Si Zannini es vicepresidente yo me voy de la Argentina" (por compañero de fórmula presidencial de Scioli).

"Después de soportarla desde la era Jurásica, finalmente el especimen más antiguo de las Pampas, emigra al Uruguay por culpa de Zaninni. Último momento: A partir de 2016, la diva de los almuerzos transmitiría desde la ciudad de Canelones", reza el anuncio del grupo en la red social Facebook.

El mismo se titula "Despedida del país a la Sra Mirtha Legrand" y ya tiene a más de 50 mil personas que asistirán al evento.

Nazarena Vélez y "El Gigoló" Javier Bazterrica fueron algunos de los que habían sido apuntados por estos eventos que se crean con algo de humor.

Mirá el curioso grupo que se creó en la red social. ¿Qué pensará la animadora al respecto?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América