viernes 18 de diciembre de 2015
Duro momento

Impactantes revelaciones del informe psiquiátrico de Moria Casán

Una periodista paraguaya contó los detalles de la pericia a la que fue sometida la diva. "Consume marihuana desde los 30 años de edad, así como cocaína desde los 20", aseguró.

Horas después de que se conociera el resultado de un informe psiquiátrico que confirmó que Moria Casán es adicta a las drogas, desde Paraguay llegaron más y fuertes revelaciones respecto de ese estudio, como que la diva “consume marihuana desde los 30 años de edad, así como cocaína desde los 20 años en forma compulsiva”.
 
En diálogo con Infama, la periodista Jeny Domínguez fue quien dio a conocer los detalles del informe del doctor Miguel Ángel Cuéllar Hoppe, psiquiatra forense de la Corte, quien fue enviado por el juez Rubén Riquelme para realizarle esta pericia a la diva argentina.
 
Domínguez señaló que la conclusión de Cuéllar Hoppe es que Moria “presenta trastorno por abuso de múltiples sustancias” y que recomienda que se someta a un tratamiento en el Centro Nacional de Adicciones.
 
Pese a la crudeza de la información, todo esto podría beneficiar a la diva, ya que sus abogados solicitarán ahora modificar la imputación que pesa sobre ella por tenencia de estupefacientes y lograr, al menos, la prisión domiciliaria.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América