domingo 30 de abril de 2017
AMERICA NOTICIAS

Identificaron a los que corrían picadas a más 240 km/h, con coches de alta gama, en Capital

Uno de los conductores, según trascendió, es un piloto vinculado a la competición Top Race.

Identificaron, según informó América Noticias, al grupo de jóvenes que viajaban en dos camionetas de alta gama y que filmaron una picada, con velocidades de hasta 240 kilómetros por hora, en diferentes calles de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los conductores sería un piloto allegado al Top Race, una de las principales competencias automovilísticas de la Argentina.

Toda la secuencia fue filmada desde un Porsche y subida a un canal de YouTube. En las imágenes puede observarse que los protagonistas realizan maniobras imprudentes y que las velocidades superan los 240 kilómetros por hora, pese a los controles existentes y las cámaras de seguridad instaladas por el gobierno de la Ciudad.

Los jóvenes, por ejemplo, hacen giros prohibidos y hasta corren una picada a lo largo de los carriles exclusivos del Metrobus. Cubren sus patentes para no ser identificados y dicen que "todo es por la adrenalina".

A pesar de filmarse ellos mismos dando su testimonio, se percataron de cubrirse la cara para no ser identificados luego de que las imágenes fueran subidas a Internet.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América