domingo 04 de octubre de 2015
Histórico

Hoy “Argentina Debate” por América TV

Ya está todo listo para el primer debate presidencial. Será a las 21 en la Facultad de Derecho de la UBA. Participarán cinco de los seis competidores a la Casa Rosada, excepto Daniel Scioli, que decidió no hacerlo. 

Finalmente, la Argentina tendrá su primer debate público de candidatos a Presidente en sus 30 años de democracia ininterrumpida. Este domingo a las 21, Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) expondrán sus propuestas e ideas de gobierno para captar el voto de la ciudadanía, que dará su veredicto en las urnas el próximo 25 de octubre.
 
La cita, que fue organizada por el colectivo Argentina Debate, se desarrollará en la Facultad de Derecho de la UBA y tendrá como moderadores a los periodistas Marcelo Bonelli (Canal 13), Luis Novaresio (América) y Rodolfo Barili (Telefé).
 
La organización del encuentro esperaba contar con la participación de todos los candidatos, pero esa tentativa se vio saboteada por el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien renunció a la invitación. 

Tras “Argentina Debate” Luis Majul presenta una edición especial de La Cornisa. Todo el análisis con especialistas en vivo, invitados especiales y móviles desde la Facultad de Derecho.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América