jueves 17 de marzo de 2016
Tenía alcohol en sangre

Hijo de un juez de Neuquén atropelló y mató a dos voluntarias del Ejército

El choque se produjo el sábado pasado, en la ruta 40, a la altura de Junín de los Andes. La violencia del impacto fue tal que los cuerpos de las jóvenes quedaron mutilados.

El hijo de un juez de Neuquén atropelló y mató a dos voluntarias del Ejército que se desplazaban en moto mientras manejaba alcoholizado por la ruta nacional 40, en Junín de los Andes.

El trágico incidente ocurrió el pasado sábado, a las 6 de la mañana, cuando Luciano Luchino, hijo del magistrado Andrés Daniel Luchino, perdió el control de la Ford Ecosport a la altura del kilómetro 2248 y embistió de lleno a las dos jóvenes, identificadas Karina Catalán (25 años) y Tatiana Millapi Melo (23 años).

Según pudo reconstruir la policía local, el joven se cruzó de carril en un tramo demarcado con doble línea amarilla, chocó de frente con la moto y la arrastró unos 150 metros, provocando la mutilación de ambos cuerpos, incluso la decapitación de una de las víctimas.

El examen toxicológico practicado en el conductor, quien quedó internado por una crisis nerviosa, estableció que el alcohol en sangre ascendía a 0,90 gramos por litro de sangre, muy por encima del límite permitido para manejar.

Ambas jóvenes eran soldados voluntarios del Ejército y se desempeñaban en la guarnición militar de San Martín de los Andes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América