viernes 30 de septiembre de 2016

Hallan asesinada a la joven de 18 años que era buscada en San Nicolás

Ángela Leonela Barrios faltaba de su casa desde el pasado 21 de septiembre. Su cuerpo sin vida fue encontrado hoy en un descampado con signos de haber sido atacada con un arma blanca.

Ángela Leonela Barrios, la adolescente de 18 años que era buscada desde el pasado miércoles 21, cuando se la vio por última vez, fue hallada muerta en un descampado de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado decapitado y con dos puñaladas en la espalda, en una zona rural cercana al Cementerio Parque, a unos 3.000 metros del kilómetro 229 de la ruta 9.

Fuentes policiales revelaron que perros de la División Canes descubrieron el cadáver en el marco de uno de los rastrillajes que la Jefatura Departamental San Nicolás había organizado hoy en búsqueda de la joven.

Si bien la denuncia policial por la desaparición se realizó el martes, fuentes policiales indicaron que la chica se retiró el 21 de este mes de su hogar ubicado en calle De la Nación al 2400 del Barrio Virgen del Rosario.

La chica vestía un pantalón de color rojo, campera de jean y zapatillas de color rojo, la misma ropa con la que ahora apareció el cadáver.

La Policía resguardó y perimetró la zona del lugar del hallazgo donde ya trabajaban peritos de la Policía Científica, y coordinaba toda la labor la fiscal Sandra Bicetti, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 10 del departamento judicial San Nicolás.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América