martes 21 de julio de 2015
Amigas son las amigas

Habló la peluquera "íntima" de Vicky Xipolitakis

Jessica Millaman aseguró que “La Griega” está desganada y bajoneada por el momento que atraviesa. Además, contó que ella vivió un hecho similar, pero en una cabina de un colectivo de larga distancia .   

La peluquera trans de Victoria Xipolitakis, Jessica Millaman, visitó el piso de Intrusos y reveló algunas confesiones que le hizo “la Griega”, entre peinados y tinturas. “No tiene filtro”, señaló la esteticista.
 
“Es inocente. Yo la veo como una nena que nació en cuna de oro. Ella no se cuida de nada”, relató Jessica respecto a Xipolitakis en una charla con Jorge Rial y el panel.
 
Tras el escándalo por el video en la cabina de un avión y el intento fallido de visitar al Papá en Paraguay, Jessica aseguró que Xipolitakis “está desganada y bajoneada, re apagada. No es la misma de siempre”.
 
La peluquera habló de lo que pasó con Vicky en el avión de Austral y trazó una analogía con algo que le pasó a ella. “A mí también dos choferes de colectivo me invitaron a pasar a la cabina”, señaló la joven ante la sorpresa de Rial.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América