martes 03 de noviembre de 2015
intrusos

Habló la esposa de Matías Alé y negó violencia

María del Mar Cuello Molar contó su versión de los incidentes ocurridos con su marido que terminaron con la internación de él en un psiquiátrico. 

Si bien lo hizo a través de Marina Calabró, periodista de América Tv, la joven dio su versión de los hechos que este medio dio como primicia a las 8.30.

La joven negó que la haya agarrado del cuello y confirmó que a él le habían diagnosticado un brote psicótico y que estaba dispuesto a internarse.

Recordemos que el acta policial asegura que Matías agredió físicamente a su esposa y su suegra, Nancy Moler.

"Todo iba normal hasta que ellos fueron a buscar comida, ahí él se brota, ella dice que es verdad lo de los gritos y era difícil contenerlo. Ella agrega que todo pasó porque la ambulancia que ella pidió para internarlo, demora", explicó Calabró.

Y agrega: "Cuando ve a los policías se brota más, esto lo saca y ellos ejercen violencia para reducirlo y contener la situación, ella cuenta con que los policías estaban empecinados en que ella hiciera la denuncia por violencia de género, pero ella niega que haya existido".

"No hay denuncia, no va a haber porque encuadramos este episodio en que el está mal, vamos a estar al lado de él y vamos a acompañarlo en el proceso", le dijo María a la panelista de América.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América