domingo 17 de enero de 2016
Intratables de domingo

Habló el hombre que designó a Stuisso en la SIDE: “No tengo dudas que a Nisman lo mataron”

Héctor Maya fue contundente respecto a la muerte del fiscal. Además, tuvo un fuerte cruce con el periodista Edi Zunino. 

 ¿Suicidio u homicidio? A un año de la muerte del fiscal Alberto Nisman la pregunta no tiene respuestas. Por eso su tratamiento genera polémica. Y como ocurre desde hace tiempo, “Intratables” fue escenario de un debate caliente.
 
“No tengo dudas que a Nisman lo mataron”, manifestó el ex senador nacional, Héctor Maya, quien admitió ser decisivo en la designación de Antonio “Jaime” Stiusso como agente de contrainteligencia de la SIDE.
 
Maya ocupó el cargo de subdirector de Inteligencia de la Secretaría de Estado durante la fugaz presidencia de Adolfo Rodríguez Saá.
 
El legislador calificó al polémico agente como una persona “que tenía un liderazgo y un respeto que determinó que se lo designara como encargado de contrainteligencia”.
 
Respecto al móvil de la muerte del fiscal, Maya aclaró que “tengo el peor concepto de los Kirchner, pero no creo que ellos hayan sido autores¡”.
 
Luego el exfuncionario se enfrentó con el periodista Edi Zunino. “Usted es cómplice de la situación de los Servicios de inteligencia en la Argentina”, manifestó el jefe de redacción de la revista Noticias.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América