jueves 06 de agosto de 2015
infama

Habló el abogado de Chano y reveló que el cantante tiene un ojo "complicado"

Gabriel Iezzi afirmó que el estado del líder de Tan Biónica es más delicado de lo que se creía. Además, ante la difusión del resultado de un examen de orina, desmintió que se haya emitido un comunicado oficial.

Luego de que se difundiera un informe de laboratorio que revelaba que Chano tenía cocaína en el examen de orina que le practicaron en el Sanatorio Trinidad, el abogado del cantante relativizó la información al afirmar que no se trató de un comunicado oficial. Además, reveló que el estado de salud del líder de Tan Biónica es algo más delicado de lo que se creía y que tiene un ojo complicado.

“Estamos preocupados por esto que circula en las redes, en torno a algún informe de laboratorio. Tenemos el compromiso del sanatorio de que van a investigar internamente y a formular las denuncias judiciales pertinentes ante la filtración de información. Desmentimos que haya un comunicado oficial del sanatario”, aseguró Gabriel Iezzi en diálogo con distintos medios.

El abogado también detalló el estado médico de Chano, quien anoche protagonizó un escándalo al chocar contra varios autos estacionados luego de manejar a contramano por la calle Mendoza, en el barrio de Belgrano. Esa maniobra generó la ira de los vecinos allí presentes, que casi lo linchan

“Chano tiene ocho puntos en la boca, cinco puntos en un ojo, que está complicado, y fractura de dos costillas. La situación es mucho más grave de lo que se suponía y se presume que fue por los golpes que le propinaron”, agregó Iezzi.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América