martes 30 de junio de 2015
El vuelo del escándalo

Habla el novio de Xipolitakis: "Vicky está destrozada"

Leandro Pérez contó el estado de ánimo de la vedette y afirmó que ella "se dio cuenta de que metió la pata terriblemente".

En medio de las revelaciones y diferentes conjeturas sobre el “vuelo del escándalo”, la voz del novio de Vicky Xipolitakis apareció en escena para, de alguna manera, defender a quien es una de las protagonistas de esta polémica historia. “Vicky está destrozada, no está bien”, aseguró Pérez, quien inmediatamente afirmó que su pareja “se dio cuenta de que metió la pata”.

En un diálogo telefónico con Infama, el novio de la vedette buscó rescatar a Xipolitakis de las críticas. “Es una mujer que tiene un cuerpo exuberante y una mentalidad de una criatura de 16 o 17 años, una adolescente”, afirmó, justificando de algún modo las polémicas en las que la "griega" se ve involucrada.

“Ella hace las cosas sin pensarlas. Va para adelante, las hace y cuando las hace, se da cuenta”, afirmó Leandro. Y agregó: “Se dio cuenta de que no es todo chiste, todo cámara y todo prensa. Hoy se da cuenta de que metió la pata terriblemente”.

Por otro lado, Pérez admitió que al ver los videos en los que Xipolitakis aparecía tocando el instrumental del avión durante el mentado vuelo de Austral, le pidió que los borrara.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América