miércoles 13 de enero de 2016
intratables

“Había dos bandas en el Gobierno que se disputaban el negocio de la Efedrina”

Así lo aseguró Graciela Ocaña, exfuncionaria kirchnerista.  La dirigente de “Confianza Pública” le apuntó a Aníbal Fernández y a José Ramón Granero, exresponsable del Sedronar.

La captura de los hermanos Lanatta y Schillaci le dio paso a la polémica por el vínculo entre la política y el narcotráfico.
 
La exministra de Salud en la primera gestión de Cristina Fernández de Kirchner, Graciela Ocaña, sostuvo que ella fue testigo del enfrentamiento de dos bandas en el Gobierno que se disputaban el negocio de la Efedrina.
 
Ocaña le apuntó al exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y a José Ramón Granero, Secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico de la Nación (SEDRONAR), como líderes de las “dos bandas del Gobierno que se disputaban el negocio de la efedrina”.  
 
 
“Era un negocio fabuloso de más de US$500 millones, esto es lo que dice la Justicia”, señaló la presidenta del bloque de legisladores de CABA por Confianza Pública.  

"Yo no sé si Cristina sabía o no sabía, pero creo que Néstor Kirchner no lo ignoraba", concluyó en otro debate caliente de Intratables.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América