martes 23 de junio de 2015
infama

Gustavo Martínez: "No me voy a olvidar jamás de Ricardo"

Amigo y tutor de los dos hijos del fallecido empresario, recordó a Fort y habló sobre el compromiso de criar a sus dos hijos.

Compañero y pareja de Ricardo Fort durante mucho años, y hoy tutor de los dos hijos del fallecido empresario, Gustavo Martínez lo recordó luego de celebrar un Día del Padre que, él mismo reconoció, fue especial. “No me voy a olvidar jamás de él”, sentenció en diálogo con Infama.

Mientras por estas horas Fort volvió a ser noticia luego de que se confirmara que su muerte no fue por mala praxis, Gustavo habló sobre el compromiso que tiene al tener que cuidar de Marta y Felipe, los hijos de Fort. “Siento que la responsabilidad es mayor. Ahora, las decisiones son mías. Nadie es imprescindible, pero soy fundamental para esos chicos”, aseguró.

Gustavo también explicó por qué no se imagina el futuro con otra persona. “Cuando Ricardo quiso tener hijos y me incluyó en su vida para formar una familia, me hizo sentir el hombre más feliz del mundo. No me voy a olvidar jamás de él”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América