jueves 11 de junio de 2015
el_show_del_futbol

Gustavo López: "La gente nos elige y ojalá que los socios de APTRA también"

El conductor de "Un buen momento" por Radio La Red AM 910 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com a días de los Martín Fierro. Espera que su programa se quede con la terna.

Gustavo López dialogó en exclusiva con Primiciasya.com a días de la entrega de los Martín Fierro. El programa que conduce por Radio La Red AM 910, "Un buen momento", está ternado como mejor programa deportivo en radio.
 
"Tenemos 30 puntos los domingos, todo un récord, sacándole mucha diferencia al segundo. La gente nos elige y ojalá que los socios de APTRA también", expresó Gustavo.
 
Y agregó que desea quedarse con la estatuilla por el trabajo realizado: "Estoy con un poco de ansiedad y esperando que se haga justicia. Espero que los socios de APTRA entiendan de periodismo deportivo y nos den la posibilidad de ganar".
 
"Hace poco ganamos el Premio ETER y fue muy emotivo porque lo dedicamos al Topo (López). Por lo que más quiero ganar el Martín Fierro es para dedicárselo al Topo", argumentó.
 
AM 910 hizo una gran cobertura del Mundial del fútbol Brasil 2014 con 24 de horas de transmisión en vivo y sin interrupciones para la cual se movilizó a todo el equipo periodístico hasta allí. 
 
López dejó en claro que la radio está en un gran nivel y se merece el reconocimiento: "Creo que lo lógico es que lo ganemos. Competimos con dos radios: una no fue al mundial en 2014 y la otra radio está en el peor momento. Sería lógico que lo ganemos nosotros"
 
Mirá la videoentrevista completa a Gustavo López acá.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América