sábado 10 de octubre de 2015
noticias_en_america

Guillermo Andino, premiado con el Martín Fierro de Cable a la Mejor Labor Masculina en Conducción

En la noche del viernes, mediante una ceremonia llevada a cabo en el Sheraton, APTRA destacó a lo mejor del cable por su labor en 2014.

Anoche en el Hotel Sheraton, Daniela Ballester y Beto Casella llevaron adelante la ceremonia de los Martín Fierro de Cable, en donde “América 24” se vio beneficiado con varios reconocimientos. Uno de ellos, el Premio obtenido por Guillermo Andino, a la Mejor Labor Masculina como Conductor. Por supuesto, Primiciasya.com dialogó con el laureado animador, quien confesó que no se esperaba el triunfo en esa terna.

“Yo esperaba el del programa… quería ganar en Conducción, no te voy a decir que no. Le agradezco mucho a la gente de APTRA. Los premios te hacen feliz y te obligan a mejorar”, arrancó a contar Guillermo Andino.

“Me siento muy bien porque además de estar detrás de la cámara laburando, tenemos una productora donde hay más de 30 personas laburando en cuatro programas distintos”.

Luego, Andino se refirió a su vida como papá tras la llegada de Ramoncito: “Fue un año especialísimo. La llegada de Ramón alegró nuestras vidas… Ahora tiene 5 meses, todavía no entiende pero ya le contarán”, dijo, refiriéndose al premio que acababa de obtener.

¡Felicitaciones, Guille!

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América