viernes 27 de marzo de 2015
intrusos

Guillermina Valdés habló de su separación

La actriz minimizó los rumores de romances que involucran a Marcelo Tinelli. Dijo que está enfocada en la obra "Sexo con extraños" y en sus hijos. 

En el marco de la presentación de la obra “Sexo con extraños”, Guillermina Valdés habló por primera vez tras su separación con Marcelo Tinelli. Y lo hizo ante las cámaras de Intrusos.  
 
"Estoy sola, trabajando y muy bien con mis hijos. Con Marcelo está todo bien, cómo no voy a hablar con él si es el papá de mi hijo. Es un gran padre".
 
Si bien su objetivo era solo hablar de la obra, no pudo eludir las preguntas vinculadas a su vida. Tras la ruptura con el conductor, surgieron diversos rumores y ambos desterraron versiones de "terceros en discordia".
 
Guillermina minimizó las especulaciones respecto a la separación y supuestos romances de Tinelli. "No me duele lo que se dice. Me generaría algo si tuviese una pizquita de verdad. A veces es feo porque uno tiene hijos y emocionalmente los niños no tienen la estructura que tiene uno. Pero ¿qué voy a hacer?, voy a salir a pelearme con todos por Twitter... Yo tengo mi trabajo, tengo tres hijos y un bebé, y tengo una vida. Sería agotador y no podría estar haciendo una obra de teatro, ni siendo buena madre, ni siendo mujer, ni viviendo", señaló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América