miércoles 10 de junio de 2015
Jubilación

Guido Süller le dijo adiós en vivo a su uniforme

El mediático aprovechó la pantalla de Infama para despedirse de la vestimenta que lo acompañó durante 25 años en su rol como comisario de abordo.

El universo de los personajes mediáticos se vio sacudido en las últimas horas con una noticia. Guido Süller había decidido jubilarse. ¿De sus apariciones en televisión? No, claro que no: tras 25 años como comisario de abordo en Aerolíneas Argentinas, el hermano de Silvia decidió bajarse literalmente del avión por recomendación médica.

“Dios, no sé cómo voy a hacer para superar esta etapa, fue la más linda de mi vida”, había sintetizado Guido en las redes sociales, aclarando el motivo de la decisión: “Ahora mi cuerpo me pide por favor que me baje, mis ojitos ya no están como antes y los médicos no me dejan volar”.

A un día de su retiro del mundo aeronáutico, Guido visitó Infama y aprovechó el espacio para decirle adiós definitivamente a su uniforme y recordar (en inglés) algunos de los mensajes que les transmitía a los pasajeros en su rol de comisario de abordo. Imperdible.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América