sábado 03 de enero de 2015
ovacion

Guarda con el Cholo

El Atlético de Madrid le ganó 3-1 al Levante, igualó la línea del Barcelona y se colocó a uno del Real, aunque ambos equipos aún deben disputar sus partidos correspondientes a la fecha diecisiete. Mirá los goles.

Atlético de Madrid, último campeón del fútbol español dirigido por el argentino Diego Simeone, venció a Levante por 3-1, en un partido correspondiente a la 17° fecha de la Liga de España, y se acercó a un punto del líder Real Madrid.

En el Vicente Calderón, Atlético se impuso con dos goles del delantero francés Antoine Griezmann y uno del uruguayo Diego Godín. Para Levante descontó el marroquí recientemente incorporado, Nabil El Zhar. 'Aleti' no pudo contar con el delantero Fernando Torres, quien regresó al club luego de nueve temporadas y media en el Milan, pues su transferencia aún no se ha hecho efectiva.

Con esta victoria el "Aleti" suma 38 unidades, uno menos que el puntero e igual que Barcelona, que venía como único escolta, aunque ambos deben disputar sus correspondientes partidos y pueden mantener la ventaja sobre los conducidos por Simeone.  En ese sentido, Real Madrid visitará a Valencia, mientras que Barcelona jugará también fuera de su casa, contra Real Sociedad.

Posiciones: Real Madrid 39 puntos; Barcelona y Atlético de Madrid 38; Valencia 31; Villarreal, Sevilla y Málaga 30; Celta de Vigo, Eibar y Espanyol 20; Athletic Bilbao 19; Getafe y Rayo Vallecano 17; Real Sociedad y Levante 15; Almería, La Coruña y Granada 13; Córdoba 11 y Elche 10.

Telam 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América