jueves 19 de mayo de 2016
Gran Hermano

¿Por qué el ingreso de Ivana pone nerviosos a Icardi y Wanda Nara?

La joven dijo que entró a Gran Hermano para sacarse la mochila de "la hermana". Pero el periodista Damián Rojo dio otra versión y tiene que ver con una interna familiar. Wanda explotó en las redes sociales.

Fue el ingreso más polémico y comenzó a ser protagonista antes de que arrancara la Gala de presentación de Gran Hermano. Ivana Icardi, la hermana del futbolista, ya es uno de los personajes más destacados dentro de la Casa y genera polémica también fuera de ella.

"Quiero dejar de ser la hermana de...", dijo en su presentación Ivana. Sin embargo, la búsqueda de un nombre propio no sería el único motivo. Damián Rojo contó en Desayuno Americano una interna familiar.

Tal vez por eso, abogados de Mauro y Wanda Nara estuvieron hasta última hora intentando bloquear el ingreso de Ivana al reality que se transmite por América.

Con 20 años, nació en Rosario, pero vive en España y fue la última participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano 2016.

La cuñada de Wanda Nara Admite que está un poco distanciada de su hermano Mauro, el jugador del Inter, y cree que ganar GH le puede permitir dejar de ser "la hermana de".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América