domingo 12 de junio de 2016
Gran Hermano Sábado

¡Pongan los fideos!: Los loros de Azul también cantan en vivo

En el programa de Adrián Pallares "Pocho" y "Mentita" se prendieron al "Rap das Armas". Los padres de Azul aseguran que los loros en la intimidad se vuelven locos con la música de su hija.

Azul es una de las personas más queridas dentro y fuera de la Casa. Su look, su música y su historia definen un personaje muy atrapante.

La participante de Gran Hermano contó entre lágrimas que un productor musical quiso abusar de ella y que nunca se había animado a contárselo a su familia. Por esta razón, este jueves su mamá y su hermana, visitaron el piso de Intrusos y hablaron de la historia de Azul.

Pero nada hizo que rehusara a su pasión por la música. Es que en su casa se respira canciones. A tal punto, que sus dos loros, "Pocho" y "Mentita" también cantan.

No es un chiste, aunque parece que las cámaras no le sientan bien a los animalitos. Durante el programa de Adrián Pallares, "Gran Hermano Sábado", los loros entonaron el famoso "Rap Das Armas" y el estudio explotó.

La semana pasada, la familia de Azul abrió las puertas de su intimidad. "Pasé por la misma situación de mi hija", dijo Marta que también intentó encontrarle una explicación al silencio de su hija diciendo que ella siempre quiere ver bien a todos y prefiere guardarse sus problemas antes de preocuparlos.

Además hablaron del pretendiente de Azul y contaron que es carnicero y le llevaba facturas y chipá con forma de corazones a su casa en San Telmo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América