martes 21 de junio de 2016
Gran Hermano

La explicación de Dante sobre su fuga de la Casa de Gran Hermano

Después de lo ocurrido el domingo a la madrugada, el muchacho dio sus motivos al sumo. ¿Serán expulsados con Marian por romper el aislamiento?

El Debate del lunes feriado abrió con las imágenes de Dante y Marian trepando la medianera de la casa, a pesar de las advertencias de Gran Hermano, rompiendo de esta manera el aislamiento.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Cinthia Fernández y Gastón Trezeguet, junto a Santiago Riva Roy y Fernando Parada Villar comenzaron analizando lo sucedido el domingo a la madrugada.

"Hacen tanto para entrar a la casa, que no entiendo por qué hacen estas cosas, y me parece triste en especial por Dante, que era interesante en el juego", opinó Trezeguet.

Dante y Marian volvieron a ingresar a la casa por el mismo lugar por el que salieron: la medianera. Gran Hermano ahí decidió aislarlos, en principio, en el ático para que no se cruzaran con el resto de sus compañeros, y luego en el SUM, en donde están desde entonces.

"La idea no fue ir a buscar información, a mí me copa el aislamiento e incluso vi un diario en la casa del vecino y ni lo toqué, pero sabía que si no hacía esto me iba a arrepentir toda la vida", fue la explicación que Dante intentó darle a GH.

Más tarde se debatió acerca de si deben ser expulsados o no por lo que hicieron, y qué especulan los dos participantes.

"A mí me resultan divertidos, no me gustaría que se fueran. Pero entiendo que rompieron las reglas", dijo Azzaro. Mientras que Tauro aseguró que Dante cree que así quedará en la historia de Gran Hermano, ya que esto nunca sucedió en ninguna emisión del mundo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América