jueves 26 de mayo de 2016
Gran Hermano

La emoción de Lucas: "Entré para cumplir el sueño de ayudar a gente en situación de calle"

El ex de Lizy Tagliani fue eliminado por Jorge Rial tras la pelea. Fuera de la Casa mostró su lado solidario. "Quiero devolverle a la vida todo lo que me dio", aseguró.

Su furia lo sacó de la Casa, pero su mensaje ante Jorge Rial seguramente limpiará la imagen que dejó tras la pelea. Lucas Tisera se emocionó en el piso de Gran Hermano y dijo que ingresó al reality para cumplir un sueño de construir un lugar para chicos en situación de calle.

"Tuve una vida difícil. Mis padres no me pudieron tener y recibí ayuda de gente buena. Y quería devolverle a la vida algo de lo que la vida me dio a mí", comenzó a explicar uno de los que abandonó la Casa en la segunda e intensa Gala.

"Con un grupo de artistas, músicos, literarios, tenemos la idea y las ganas de hacer un lugar para que pueda ir la gente que está en situación de calle a pegarse un baño, comer un plato de comida y si quieren aprender algún instrumento", confesó.

Lucas era el más grande de la Casa y uno de los líderes. Pero su reacción frente a broma pesada lo sin Casa y sin sueño, Por ahora, solo por ahora.

Franco Robledo
@franco_rp

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América