jueves 12 de mayo de 2016
Pronto

La Casa vuelve a latir y Jorge Rial te adelanta Gran Hermano 2016

El reality arranca el miércoles 18 y tendrá varias sorpresas. El conductor de Intrusos estará a cargo de las "Galas" y Pamela David conducirá los "Debates".

Faltan 6 días para el regreso de Gran Hermano a la pantalla de América, el reality show que paraliza a los argentinos.

Jorge Rial será el conductor una vez más de este exitoso ciclo y a través de su programa Intrusos, mostró las primeras imágenes de cómo está quedando la casa más famosa.

También se empiezan a confirmar algunos detalles del programa que arrancará la próxima semana. "El ático" es la parte nueva de la casa que cumplirá las veces del cuarto rojo para los encuentros amorosos o especiales. Al parecer serán 18 los participantes y entre ellos habrá unas mellizas que darán que hablar.

En la dinámica del reality saldrán rápido los primeros expulsados. En cuanto a la grilla, América reacomodará sus horarios de programación. "Intrusos" conservará su horario de 13 a 15.30. "Infama" perderá media hora, irá de 15.30 a 17. "Los unos y los otros" pasará a estar de 17 a 18 y a esa hora comenzará "El Debate de GH". "América Noticias" comenzará a las 19.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América