jueves 26 de mayo de 2016
Una Gala para el recuerdo

Jorge Rial dio los motivos de la expulsión de Lucas en Gran Hermano

El conductor se cargó a uno de los líderes y lo sacó de la Casa. Fue una noche intensa que tuvo tres eliminados y dos nominaciones. "Vi miedo entre los chicos y no lo podemos permitir"

Era claramente uno de los líderes en la primera semana de vida dentro de la Casa. Pero una reacción desmesurada ante una broma lo sacó de sus cabales y de Gran Hermano.

Lucas Tisera, uno de los que asomaba como favorito, fue eliminado por decisión de Jorge Rial, quien dio los motivos en Desayuno Americano.

"Gran Hermano no puede permitir este grado de violencia. Cuando vi la pelea vi miedo en la Casa y no me gusta eso", manifestó.

"Lo primero que quise es preservar la Casa y después también a él. Al escucharlo que le daba vergüenza por sus hijas, ahí me definí", señaló.

"Tuve una vida difícil. Mis padres no me pudieron tener y recibí ayuda de gente buena. Y quería devolverle a la vida algo de lo que la vida me dio a mí", explicó Lucas al momento de abandonar el juego.

"Con un grupo de artistas, músicos, literarios, tenemos la idea y las ganas de hacer un lugar para que pueda ir la gente que está en situación de calle a pegarse un baño, comer un plato de comida y si quieren aprender algún instrumento", confesó el ex de Lizy Tagliani.


Franco Robledo
@franco_rp

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América