miércoles 24 de agosto de 2016
Gran Hermano

Gran Hermano 2016: El anuncio menos esperado de Jorge Rial

El conductor habló a horas de la final del reality. Adelantó una ifnromación que le imprime más emoción a la Gala. Hoy desde las 21.30, se define al ganador. Ivana, Luifa, Yasmila, Mauricio y Leandro, los candidatos.

A horas de comenzar la Gala final de Gran Hermano, el histórico conductor del reality, Jorge Rial, comenzó a despedirse del ciclo en su programa "Intrusos".

"Personalmente, pienso que todo programa necesita un recambio. Y en Gran Hermano el recambio no viene desde adentro porque el formato es este", argumentó el conductor.

"Hoy es un gran día, una gran Gala y un gran final como para decirle yo también 'adiós a Gran Hermano'", anunció Rial ante la sorpresa de sus compañeros de programa.

Jorge recordó que hace seis años que conduce uno de los ciclos más exitosos de la TV. Y a horas de la gran definición de la edición 2016, comenzó a despedirse.

"Me parece que se cumple un ciclo y hay una nueva generación de conductores muchísimo mejores que nosotros, que vienen con todo y que van a poder mejorar este producto", señaló Rial.

El anuncio de Jorge le da un toque más especial a una noche que será inolvidable. Desde las 21.30 hs, América TV transmite en directo la Gala final. Ivana, Luifa, Yasmila, Mauricio y Leandro son los candidatos al Gran Hermano.

Final de GH 2016. Votá a tu fa...


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América