miércoles 15 de junio de 2016
Gala y algo más

El Rey y el Verdugo: La sorpresa del Ático de Gran Hermano

Gran Hermano dispuso que uno de los participantes sea el beneficiario de privilegios absolutos y goce de inmunidad. Pero también ordenó un castigo. Todo quedó supeditado al azar o mejor dicho al instinto de Gabriel.

Como ocurre en cada Gala, la alarma del Ático comienza a sonar para que uno de los hermanitos suba y se encuentre con sorpresas. Pueden ser buenas o malas.

Gabriel parece tener una obsesión con el altillo y es el primero que accede al llamado de Gran Hermano. Ya tuvo que dormir una semana con Macarena, quien abandonó la Casa por decisión propia, y salvó a un compañero otorgándole inmunidad.

Esta vez Gabriel se encontró con dos cajas. Una se la regaló a Patricio y sin saberlo le dio un privilegio supremo. Lo convirtió en Rey absoluto y gozará de inmunidad además de cumplir sus deseos dentro de la Casa.

Para la otra caja la eligió a Azul, que a su vez debió elegir una compañera para la sorpresa. La inocencia de la cantante de cumbia terminó perjudicando a Ivana Icardi. Es que ambas quedaron nominadas en placa.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América