miércoles 25 de mayo de 2016
Primera votación

Azul y Mauricio, los "protegidos" que siguen en la Casa de Gran Hermano

La cantante de cumbia fue elegida con el 18.55% y el santafesino recibió el más del 15%. Los dos se aseguraron un lugar entre los 17 participantes.

La historia pesó en la primera Gala. El público eligió como protegidos a Azul Carrizo y Mauricio Guirao, dos que se aseguran su estadía en la Casa de Gran Hermano.

Con 29 años, Azul es amante de al cumbia, toca el acordeón y fue la octava participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano.

"Si tengo que plantarme, me planto", dice la joven que sueña ganar el reality para poder comprarle una casa a sus padres.

Mauricio dejo a todos sorprendidos con su historia de vida. Con 23 años planea ser el ganador de GH 2016 para tener la plata que tanto necesita por un motivo muy particular.

Su madre encontró un recién nacido abandonado en la puerta de su casa, y actualmente luchan por quedarse con la tenencia del pequeño que hace 3 años vive con ellos.

Mauricio quiere terminar su casa porque es uno de los requisitos principales que necesita para lograr la tenencia definitiva, aparte de tener una buena situación económica.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América