domingo 17 de mayo de 2015
A mover las piernas

Gran Hermano: Bicicleteada a Mendoza

Los chicos deben pedalear 900 km en una bicicleta fija. Todos los participantes deberán subirse al menos una vez y durante una hora. Una alarma indicará el cambio de turno y tendrán 30 segundos. Si no lo hacen en ese tiempo, el contador volverá a cero.

A mover las piernas. Gran Hermano informó y los participantes pusieron en marcha la prueba semanal, que consiste en pedalear 900 kilómetros sobre una bicicleta fija en un tiempo máximo de 48 horas.
Todos los hermanitos deberán pasar por la bici al menos una vez y pedalear durante una hora. Una alarma o timbreo sonará para indicar el cambio de turno y habilitar así a otro compañero.  
La prueba requiere de coordinación y disciplina. Ya que la bicicleta solo se podrá detener durante 30 segundos para el cambio de “ciclista” y ajuste del asiento. En el caso que alguien se baje antes de cumplir la hora o tarde más de 30 segundos en el cambio, el contador de kilómetros retrocederá a cero.
La estrategia de los chicos es sumar la mayor cantidad de kilómetros al inicio de la prueba para luego ir administrando los recursos. Francisco, ex profesor de spinning fue el encargado de inaugurar la pedaleada. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América