miércoles 08 de junio de 2016
Gran Hermano 2016

Yasmila perdió en la "final" con Belén y tuvo que abandonar la Casa

La modelo marplatense se convirtió en la nueva eliminada del reality al recibir el 52,7% de los votos de la gente. De este modo, se rompe la única pareja de la Casa.

En lo que podría denominarse como "el duelo de las rubias", Yasmila perdió una suerte de final con Belén y se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2016. Con el 52,7% de los votos, la marplatense tuvo que dejar el juego.

La Gala de este miércoles comenzó nada menos que con siete nombres en placa. Y el primero en conocer su suerte fue Patricio, quien logró seguir en el juego luego de que Dante lo eligiera (obtuvo la chance de salvar a uno gracias a una carta que encontró en el ático).

Ya por el voto de la gente, Dante primero (que había sido fulminado), y Matías P, Agustín e Ivana después también supieron que se habían ganado la continuidad en el reality.

De este modo, las que definieron quién permanecía y quién debía salir fueron Yasmila y Belén. Y en ese mano a mano, la marplatense salió peor parada. Luifa, su pareja dentro de la Casa, fue el que más lo lamentó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América