viernes 20 de mayo de 2016
Gran Hermano 2016

Un audio revela cómo y por qué la ex del cordobés decidió romperle el auto

En Infama dieron a conocer el material en el que, quebrada en llanto, Romina Olave le explica a una amiga qué la motivó a arremeter contra el vehículo de Luifa.

En un nuevo capítulo del enfrentamiento que mantienen Romina Campos Olave y Luis Gallesio, el primer participante en entrar a la Casa de Gran Hermano 2016, este viernes salió a la luz en Infama un audio de la prima del Potro Rodrigo en el que vuelve a cuestionar con duros términos a su ex pareja y revela por qué le destruyó su auto.

Quebrada en llanto, en el audio se escucha la voz de Romina, quien le relata a una amiga diversos detalles de una discusión que mantuvo con Luifa, con la hija de ambos de por medio. "Le dije 'vos sos un caradura porque toda tu vida te manejaste así. Sos el papá de mi hija y nada más'. No obstante, nunca deja de mandarme cosas haciéndose el novio", afirma.

Posteriormente, Romina cuenta que una prima suya encontró al joven con otra mujer en un baile en Córdoba, en momentos en que ella lo esperaba en su hogar para que fuera por su hija. Y es a partir de esto que ella decide ir a la casa de esa mujer en cuestión con el único objetivo de encontrar allí el automóvil de su ex y dañarlo, un hecho que se conoció ayer a través de la difusión de diversas imágenes.

"Fui y le hice bosta el auto. Porque eso quería hacer: quería encontrarle al auto y hacérselo bosta. Porque sé que el auto le duele más que la hija. A él le duele el auto y a mí me duele mi hija. Y a mi hija no me la va a despreciar nunca más", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América