viernes 27 de mayo de 2016
Mala conducta

Rial ya anticipó que la próxima Gala de GH llega con duras sanciones

El conductor reveló en Intrusos que recientes actos de indisciplina serán severamente castigados por Gran Hermano el próximo miércoles. No quiso dar detalles sobre los participantes involucrados.

Aunque muchos pensaban que la salida de Lucas Tisera podría calmar el clima de tensión que se vivió en la Casa, Jorge Rial adelantó que en la próxima Gala habrá duras sanciones para algunos participantes. ¿El motivo? Iniciaron una guerra de almohadas que terminó con la rotura de una cámara. Y peor aún: a esa falta de disciplina se le sumaron otras cuestiones que también serán sancionadas por Gran Hermano.

La novedad fue anticipada este viernes por Jorge Rial en Intrusos, quien reveló algunos detalles de lo sucedido, aunque sin precisar la identidad de los protagonistas. "Estos chicos no eran ni tan frágiles ni tan inocentes: tienen lo suyo", señaló.

Respecto del castigo que les puede caber, el también conductor de la Gala habló de "amarilla, roja, nominación directa y hasta expulsión. Y yo voy a ser quien traslade esa decisión".

Por otro lado, Rial también exhibió un compacto que tiene como protagonista a Luifa Galesio, acusado por su ex mujer de violencia de género. Precisamente a raíz de la difusión de este tema, alguien desde el exterior le gritó al futbolista que era un "golpeador", lo que llevó al cordobés a juntar a su grupo y dar a conocer su versión de los hechos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América