martes 23 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Qué se dijeron Yasmila y Patricio al reencontrarse en la fiesta

La rubia y el muchacho de Areco, quienes conformaban hasta hace poco una de las parejas del ciclo, volvieron a estar cara a cara y mantuvieron un diálogo algo tenso y lleno de incertidumbre.

La última fiesta de la Casa de Gran Hermano no solo permitió el reencuentro general de los finalistas con el resto de los participantes que pasaron por el ciclo, sino, particularmente, el de Yasmila con Patricio, quien luego de abandonar el reality tras ser eliminado, no ocultó su enojo con la rubia y aseguró que la relación había llegado a un punto final. Ahora bien, ¿qué fue lo que sucedió cuando estuvieron cara a cara?

Con todos los participantes ocupando la pista del SUM, la marplatense y Pato se encontraron casi en el centro y bailaron, aunque bastante sueltos. "Lamentablemente, no hay nada que vos no supieras", le dijo ella a él, quien agregó: "Sí, bastante".

"Todo lo que no sabías es inventado", agregó luego Yasmila, a lo que Pato le habló de un video "que no es inventado". Preocupada, la joven quiso saber a qué se refería específicamente, pero Patricio tiró la pelota afuera. "Después hablamos", cerró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América