martes 09 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Prueba semanal: los "Olímpicos de Gran Hermano" terminaron en otra derrota

Los nueve participantes debían competir en diversas disciplinas deportivas, al estilo Río 2016. Pero una vez más, el desafío no pudo ser superado.

En época de Juegos Olímpicos, la Casa de Gran Hermano se contagió de la atmósfera que hoy se vive en Río de Janeiro y tuvo a sus participantes compitiendo en diversas disciplinas deportivas. Y todo para cumplir con la prueba semanal preparada por GH. Sin embargo, a diferencia de los éxitos que cosecharon algunos argentinos en tierras cariocas, los chicos del reality se encontraron con un nuevo sinsabor.

En este caso, cada uno de los nueve participantes tenía una actividad asignada, que iba desde el tiro al blanco a una rutina de gimnasia, entre muchas otras. Y para superarla, debían alcanzar al menos siete medallas.

Pero como ya es costumbre en esta edición del reality, la prueba culminó con una derrota. Pese al esfuerzo y empeño de todos, Ainelén, Yasmila y Leandro no concretaron exitosamente sus disciplinas y resultaron decisivos para el resultado final. El único consuelo es que habían apostado solamente el 40% del presupuesto.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América