jueves 18 de agosto de 2016
Gran Hermano 2016

Patricio, enojado con Yasmila: "Salí por pollerudo, ella me sacó del juego"

El último en quedar afuera de la Casa de GH estuvo en el Debate y reconoció estar dolido con la marplatense, al punto que adelantó que no cree que la pareja con ella continúe y que hoy banca más a Luifa.

No pasaron ni 24 horas desde su salida de la Casa de Gran Hermano como el último eliminado del juego. Pero Patricio demostró hoy en el Debate que tiene demasiado claro por qué no llegó a la final: "Salí por pollerudo". Sin embargo, no fue esa la única frase del muchacho de Areco que sorprendió. Sin poder disimular su enojo con Yasmila, su pareja dentro del juego, aseguró de modo casi despectivo: "La mina me sacó del juego completamente".

"Salí por pollerudo. La mina me sacó del juego completamente. No estoy enojado, pero sí dolido por no darme cuenta de la situación. No sé si no quería abrir los ojos, pero ella me había gustado mucho de un principio y caí en esa. Y cuando volvió, me subí al pony", reconoció Pato.

Duro con quien parecía ser su gran amor hasta hace algunas horas, admitió que hoy no sabe qué siente por Yasmila. "En la Casa estaba enganchado, pero acá no. ¿Si la pareja va a continuar? Creo que no", afirmó Patricio, quien también consideró que Yasmila no siente nada por él.

Y si faltaba algo para certificar que la relación entre ambos se rompió en mil pedazos, el flamante eliminado remarcó que hoy por hoy "banca" más a Luifa (su eterno enemigo) que a la marplatense.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América